EMPRESAS

Energy Press y AACE con un nuevo convenio

La casa periodística Energy Press (EP), y la Sección Bolivia de la Asociación Americana de Ingeniería de Costos (AACE), firmaron la semana pasada un convenio por el cual EP se convierte en “media partner” del 2º Congreso Latinoamericano de Ingeniería de Costos, que se realizará los días 28 y 29 de marzo en la Universidad Utepsa, en Santa Cruz.

De acuerdo con el documento suscrito por Carmen Hurtado, gerente de Energy Press, y Óscar Siles, presidente de AACE Sección Bolivia, las publicaciones Energy Press (energía), Edifica Press (construcciones) y Negocios Press (economía), en sus formatos digital e impreso, se constituyen en un brazo operativo de suma importancia para los organizadores.

“La nueva alianza fortalece sustancialmente la organizacion del Congreso. Será la primera vez que en Bolivia se organiza un evento de esta naturaleza en el campo de la ingeniería de costos”, dijo Óscar Siles.

PRESENCIA

El evento contará con la presencia de destacados conferencistas a nivel global que llegarán desde EEUU, Colombia, Perú, México y Chile para brindar conferencias magistrales y Workshops

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios