EVENTOS

UPSA: Doble Titulación con Rennes School de Francia

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) realizó el 15 de febrero la firma del convenio con la Rennes School of Business (Francia) que permitirá a los estudiantes de esta universidad privada cruceña contar con doble titulación en esa afamada entidad educativa europea.

Rennes School of Business goza de prestigio internacional debido a que cuenta con la Triple Corona, una distinción en el mundo empresarial para las escuelas de negocios, porque avala el reconocimiento de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), de Estados Unidos.

Los estudiantes de la UPSA que hubieran vencido el octavo semestre de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad y Psicología tendrán la oportunidad de concluir su formación profesional en Rennes School of Business y obtener un Diploma de Maestría de esa renombrada Escuela de Negocios, junto a su grado de licenciatura, resaltó la Rectora de UPSA, Lauren Müller de Pacheco.

“En la UPSA promovemos el intercambio estudiantil, es una experiencia para la formación académica. Sostuvo, el presidente del Directorio de la UPSA, Carlos Díaz.

Las autoridades universitarias en el frontis del nuevo edificio de Ingeniería UPSA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: