EMPRESAS

MatService estrenó su moderna casa propia

La celebración del 10mo. aniversario de la empresa MatService Petróleo (MSP) no pudo ser mejor, ya que estrenó sus nuevas instalaciones ubicadas en la urbanización Jardines del Remanso, al norte de la ciudad de Santa Cruz. La familia Paniagua, propietaria de la firma, ofreció un ameno cóctel para sus clientes, amigos e invitados especiales, la noche del 28 de febrero.

José Óscar Paniagua Humérez, director Ejecutivo de MSP, explicó que esta conquista es fruto de 10 años de trabajo arduo, satisfaciendo las necesidades del exigente mercado Oil & Gas, no solo en Bolivia, sino también en sus representaciones que posee en Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

El ejecutivo explicó que las nuevas instalaciones están construidas sobre un terreno de 2.000 metros cuadrados, de los cuales 600 m2 ocupan los galpones de almacenamiento de productos y 500 m2 de oficinas. “La inversión debe estar bordeando los 400 mil dólares”, manifestó Paniagua Humérez.

Por su parte, Marcelo Paniagua Salinas, gerente General de la compañía, ponderó la confianza puesta en Dios, lo que permitió invertir y crecer. “Hemos empezado en una época que nos ha costado, pero vino un auge donde ahí pudimos crecer”, destacó.

MSP es una empresa consolidada en la provisión de productos de primera calidad en fitinería, valvulería, limpieza de superficie y recubrimiento de ductos para empresas como Pluspetrol, Repsol, Serpetbol Perú y YPFB, entre otras que operan grandes proyectos en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios