EMPRESAS

Feicobol: el epicentro de la industria en Bolivia

Una elevada inversión y la innovación tecnológica de alto nivel fueron los elementos especiales para esta versión de la Feicobol, que contó con la participación de más 1.500 empresas provenientes de 34 países, que apuestan en el evento ferial que fue el marco para generar oportunidades de negocio para todos los sectores productivos que estuvieron presentes.
Además, se disfrutó de espectáculos culturales, musicales que fueron el atractivo de esta nueva versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

IMPORTADORA CAMPERO. Este año muestra un nuevo concepto denominado KIT CASA , con la exposición de materiales que permiten construir una casa desde las fundaciones, accesorios, conexiones, etc. De este modo CAMPERO reafirma su compromiso con el desarrollo del país.
IMCRUZ Y GENERAL MOTORS. Exhibieron la nueva Chevrolet Blazer y fue presentada en Feicobol, con disposición para el mercado nacional el segundo semestre de este año. La nueva Blazer con diseño interior inspirado en el legendario Camaro.
TREN METROPOLITANO. Una experiencia única es la que permite disfrutar el stand del Tren Metropolitano. Con un cóctel y la presencia de autoridades del departamento, se realizó la inauguración del stand para recibir a los visitantes de Feicobol.

Reconocen a empresas que tienen buses Volvo

En el marco de la Feicobol se reconoció a las empresas y sindicatos que forman parte de la familia Nibol por la fidelidad con la marca Volvo, llegando a integrar los más de 100 buses Volvo transitando en carreteras de Bolivia.

En el stand se realizó la exhibición del imponente BUS 430R 6×2 de los flamantes dueños de la empresa Bolívar, traído exclusivamente a pedido del cliente desde fábrica.

Los gerentes de Nibol compartieron su alegría por las 100 unidades que se encuentran en carretera boliviana disponibles para todos sus clientes.
De igual forma empresas del rubro expresaron su agradecimiento a NIBOL LTDA por ser parte de sus emprendimientos.

NIBOL Div. Camiones realizó la entrega de su producto, el nuevo Volvo FH 2019, configurado para Bolivia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios