ACTUALIDAD

Se abre el telón de Conexpo Latin America

Del 2 al 5 de octubre se realizará en Santiago el de encuentro de la industria de la construcción y la infraestructura en Hispano América.

Los profesionales de la industria de la construcción que quieren invertir en su futuro encontrarán en CONEXPO Latin América 2019 las innovaciones más recientes en equipos y productos, así como oportunidades de aprendizaje y de establecer relaciones dentro de la industria. El registro ya está abierto para la feria, que tendrá lugar del 2 al 5 de octubre en Santiago de Chile.

CONEXPO Latin America es la feria de construcción e infraestructura más prestigiosa de América Latina. La feria ofrece una experiencia con la calidad de CONEXPO en la que todos los miembros de la industria de la construcción pueden reunirse y compartir las mejores prácticas y tendencias tecnológicas más recientes.

La feria vuelve a co-localizarse con la feria de materiales de construcción Expo Edifica (y su componente Expo Hormigón), continuando la sociedad cooperativa entre la Cámara Chilena de la Construcción y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Estados Unidos (AEM), que es propietaria y productora de CONEXPO Latin America.

Registro rápido

De acuerdo a la información difundida por los organizadores, las credenciales para visitantes son gratuitas si se registra a través de la página web de la feria (www.conexpolatinamerica.com) antes del 30 de septiembre. Una sola credencial permite el acceso a los tres eventos (CONEXPO Latin America, Expo Edifica y Expo Hormigón).

El sencillo y rápido proceso de registro permite a los visitantes y expositores conectarse más fácilmente durante y después de CONEXPO Latin America, lo que aporta un valor añadido a la experiencia de la feria.

Fred Vieira, Director de CONEXPO Latin America extendió la invitación a todos los profesionales de la industria que deseen adquirir el conocimiento que necesitan para tener éxito en el ambiente de negocios de hoy y mañana.

“CONEXPO Latin America 2019 ofrece innovaciones de productos y equipos de ultima generación para ayudar a nuestros participantes a mejorar su productividad, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la seguridad y la sostenibilidad”, agrego Vieira.

Mapa de Conexpo Latin America 2019, que se realizará en octubre en Santiago, Chile

Un evento innovador de clase mundial

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM por sus siglas en inglés) lanzó exitosamente CONEXPO Latin America en 2015, con el objetivo de ser una plataforma regional dirigida por el fabricante en la que los miembros de la industria de la construcción se reúnen convenientemente y comparten las últimas innovaciones de equipos, productos y mejores prácticas.

CONEXPO Latin America ofrece una experiencia de clase mundial y acceso a las tecnologías avanzadas y a las tendencias de la industria que la marca CONEXPO representa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios