EMPRESAS

Energymatic abrió su casa al público cruceño

La empresa importadora Energymatic hizo el lanzamiento de su Open House, donde comercializó material eléctrico orientado al uso industrial y domiciliario. El evento se realizó el 7 de mayo en su local de la Avenida Santa Cruz, donde se pudo conocer toda la gama de materiales eléctricos de la línea Chint y las bombas de agua DAB.

Luis Arteaga, gerente administrativo de Energymatic, afirmó que “más que productos”, la empresa ofrece soluciones para el mercado. “Las empresas tienen que manejar sus costos más eficientemente para competir. Ahí entramos nosotros y podemos ayudarle a tener una gestión bastante eficaz de la energía, haciendo que sus costos bajen sustancialmente”, señaló, a tiempo de ponderar que Energymatic cuenta con un equipo de profesionales expertos especialistas en proyectos, dispuestos a asesorar al cliente en todas sus necesidades energéticas en el campo eléctrico.

Energymatic es una empresa que cuenta con tres años y medio en el mercado. Cuenta con un showroom en Cochabamba y ahora en Santa Cruz, y distribuidores en todo el país.

La marca Chint está garantizada por la empresa Energymatic

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios