EMPRESAS

La necesidad de racionalizar la tecnología

Las herramientas y plataformas tecnológicas están en muchos casos deshumanizando a los actores y dificultando los procesos de comunicación. Debemos comenzar a racionalizar la tecnología y conseguir eficiencia de estas herramientas y procesos para nuestros proyectos”, afirmó Mónica Gómez, Partner Development y CSR de CISCO Networking Academy para más de 30 países y regiones de América.

Durante su visita a Bolivia, la experta en tecnologías de la información ha impartido talleres en las cuatro sedes de Unifranz, organizados por la Fundación Women Speed Up y el Instituto de la Mujer & Empresa (IME) de Unifranz.

Los seminarios estuvieron dirigidos a descubrir nuevos talentos en tecnología a través de actividades que permitan desarrollar habilidades y destrezas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés), promover la carrera de Ingeniería de Sistemas entre los participantes.

En este encuentro se conversó acerca de los desafíos que enfrentan las universidades ante la transformación digital y la necesidad de establecer puentes entre la academia y los colegios primarios y secundarios, para la educación informática.

Experta. Mónica Gómez (der.) se reunió con las principales autoridades de la Unifranz

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: