3M exhibe guantes biodegradables

La empresa 3M presentó las últimas soluciones para la protección de las manos, con el objetivo de que sus clientes de la industria oil & gas, manufactura y de alimentos, entre otras, superen sus estándares en temas de seguridad.

“Queremos que los clientes tengan acceso a novedosa información al momento de decidir utilizar guantes para protegerse las manos en diferentes actividades, para lo cual hemos contado con la presencia de Claudia Villavicencio, nuestra experta en Soporte para Latinoamérica en este tema”, explicó Diego Baudoin, coordinador de negocios de la empresa.

Al respecto, Claudia Villavicencio, gerente para Latinoamérica de Showa Best Glove, indicó que la empresa maneja en total 1.800 modelos de guantes, pero que en esta ocasión exhibió las recientes novedades lanzadas al mercado por la compañía americana-japonesa con más de 50 años en el mercado. Uno de estos modelos fue el Clean-DEX, que se caracteriza por ser un guante desechable biodegradable único en el mundo. “Se degrada de uno a cinco años, a diferencia de cualquier guante normal de nitrilo que puede tardar cientos de años”, explicó la experta.

noticia anterior

La experiencia Coreana

siguiente noticia

Tecnologías solares, una opción para zonas rurales


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472