ACTUALIDAD

ANH capacita a personal policial en verificación

Los oficiales que realizan la Inspección Técnica Vehicular son capacitados en cuanto a las condiciones técnicas de seguridad de las conversiones de GNV.

En coordinación con el personal de la Dirección de Recaudaciones de la Policía Boliviana del departamento de Santa Cruz, desde el 25 de noviembre, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) procede a la capacitación del personal policial que se encuentra realizando la inspección técnica vehicular, en cuanto a las condiciones técnicas de seguridad de las conversiones de GNV en los vehículos que operan con dicho combustible, informó la entidad.
Los servidores públicos de la ANH, Distrital Santa Cruz, realizan esta capacitación para que el personal policial, cuente con mayores conocimientos al momento de identificar un vehículo que consuma GNV y así detectar posibles fallas o el mal uso de este combustible.
La ANH destacó que coordina este trabajo con todas las instancias del Estado Plurinacional que así lo requieran. La Inspección Técnica Vehicular gestión 2016 culminará el próximo 27 de febrero 2017.

noticia anterior

Proyectos hidroeléctricos en Bolivia permitirán reducir 80% de emisiones

siguiente noticia

"La integración trilateral abre nuevos mercados en la región "