ACTUALIDAD

Anuncian Premios Maya para el ministro de Hidrocarburos y YPFB

La vigésima primera versión de los Premios Maya tendrá al ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez y a YPFB como distinguidos del año 2017, en un acto especial que se realizará el 16 de junio en el salón Sirionó de la Fexpocruz.
El director general de Premios Maya Bolivia, Ramiro Serrano, anunció que en base a encuestas de percepción realizadas en las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz, el ministro Sánchez resultó elegido como el “Mejor ministro del año” en la categoría Labor Social y YPFB como “Mejor empresa del año” y “Mejor empresa de servicios básicos” (gas domiciliario) en la categoría Empresas.
La estatal petrolera recibirá también una distinción especial por sus 80 años de trayectoria empresarial.
Premios Maya Bolivia realiza, desde hace 21 años, la premiación a empresas, instituciones y personajes en las categorías Artística, Empresarial, Medios de Comunicación y Labor Social. Desde hace tres años se incluyó a Santa Cruz como sede del evento y como fuente de las encuestas. Ramiro Serrano explicó que a partir del presente año se implementó la visita a las empresas para conocer más de cerca el trabajo que desempeñan y todos sus procesos de producción.

noticia anterior

Gobierno acusa a 15 funcionarios por caso taladros

siguiente noticia

CBHE lanza servicio B2B para compras y ventas online