Asisco proyecta crecer un 20% en 2014

Especializada en la tercerización de personal, Asisco tiene proyectado crecer un 20% más este año en los distintos sectores del mercado. Así lo asegura el gestor de Negocios de la empresa, Roque Calvo, a tiempo de indicar que la firma ha conquistado el rubro hidrocarburífero y algunas compañías extranjeras con presencia en el país.

De esta manera, Schlumberger Surenco SA, YPFB Andina SA, Repsol E&P Bolivia SA, Sony, 3M, DHL, Banco Ganadero, Cotas Ltda, AON, Domus, Beiersdorf, entre otras, confían en los servicios que brinda la empresa.

“Asisco se posiciona como un aliado estratégico de sus clientes a nivel nacional. Es una empresa miembro de BPO CENTER, que fue creada para brindar un servicio especializado y complementario, para dar apoyo y soporte en gestión administrativa para el cumplimiento de objetivos, tareas, funciones con respecto a los procesos y servicios que manejan las empresas, logrando de esta manera responder a sus necesidades”, sostiene el ejecutivo.

Entre los servicios especializados y complementarios que brinda está el soporte administrativo, operativo y técnico de análisis contable, financiero y administrativo, profesional y de consultoría; la digitación, gestión y administrativa de compras; servicios de secretaría, choferes, mensajería y archivo; servicio de pre-venta, promoción y ventas de productos; servicio de atención al cliente; cobranzas; elaboración de RC-IVA; y PAY ROLL (administración de planillas).

Este último servicio, el PAY ROLL, es considerado en la actualidad como una tendencia para empresas que cuentan con poca o gran cantidad de personal y de las cuales requieren un soporte especializado y que cuente con el sistema e infraestructura para ejecutar el mismo, indica Calvo.

VENTAJAS
La empresa se refiere a sí misma como aliada estratégica a nivel nacional, pues asegura que preserva la confidencialidad total de sus clientes. “La externalización de estos procesos facilita el contar con una prestación de alto nivel, que desarrollada in-house sería muy costosa de mantener y a su vez aumentaría su estructura, lo cual se intenta evitar en la actualidad”, refiere.

Para ello, Asisco cuenta con profesionales capaces de brindar asesoramiento con gran especialización y permanente actualización en la materia, lo cual genera una muy conveniente ecuación costo/beneficio para los clientes.
“En el plantel administrativo contamos con 50 personas trabajando en Asisco. Nos caracteriza la flexibilidad, confidencialidad, respeto y actitud de servicio como valores principales”, destaca Calvo.

Autor: Verónica Muriel C.

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