Auspició la formación de Quiñonez

Gas TranBoliviano S.A. manifestó su satisfacción durante el acto de entrega del “Premio Mayor 2013–2014” de El Deber por el reconocimiento que logró Rómel Quiñonez, considerado a sus 21 años como el mejor futbolista del país.

En esta ocasión y por primera vez el galardonado es un portero. Este jugador nacido en San José de Chiquitos fue uno de los 6 niños de las comunidades del Área de Influencia de GTB que se hizo merecedor a una beca de auspicio deportivo, en convenio con la Academia Tahuichi Aguilera.

En la oportunidad, Katya Diederich, gerente general de la empresa afiliada a YPFB, destacó el espíritu del programa de formación de valores ejecutado con la Academia Tahuichi Aguilera, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social y dentro de su plan de relacionamiento con las comunidades. “El programa de Auspicio Deportivo para Niños de las Comunidades del Área de Influencia del Gasoducto GTB, que financiamos con mucha esperanza, dio sus frutos. Ahora tenemos un campeón que nos llena de mucha alegría y satisfacción”, dijo.

Como resultado de las becas otorgadas por GTB, recibieron auspicio deportivo niños de El Carmen Rivero Torres, San José de Chiquitos, Candelaria, Roboré, Santa Anita, Yacuses, Puerto Suárez, Puerto Quijarro y otras comunidades.

noticia anterior

Insepe calidad, seguridad y economía en mecánica de suelos

siguiente noticia

Inicia cuarto año de RSE


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472