AutoLíder presenta a Mirage en nueva tienda

AutoLíder estrena nuevas oficinas sobre la avenida Cristo Redentor, entre tercer y segundo anillo, cuyo horario de atención se extenderá hasta la noche y se ampliará a los sábados y domingos.

Las instalaciones cuentan con un showroom amplio y donde se pueden apreciar los nuevos modelos de vehículos que son importados por el concesionario de Ovando S.A.
La nueva infraestructura se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad de Santa Cruz.

Por otra parte, los ejecutivos de AutoLíder anunciaron la presencia de Mirage, un vehículo familiar que permite un ahorro en el uso de combustible con el gasto de un litro de gasolina por 21 kilómetros.

Mirage tiene suficiente espacio interior para cinco personas, proporciona una excelente visibilidad al conductor, asegura una conducción segura, cómoda y una excelente maniobrabilidad.

Su diseño compacto y ágil permite parquearse en espacios reducidos, tiene un radio de giro admirable, cualidades que resaltan a la hora de conducir y lo hacen especialmente atractivo.

noticia anterior

GNL: Planta regasificadora funcionará en enero de 2015

siguiente noticia

Geociencias en la exploración de hidrocarburos


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472