ACTUALIDADNEGOCIOS

Banco Unión lidera sector de tarjetas de débito

Los clientes de la entidad que ya cuentan con su tarjeta de débito pueden acceder a las plataformas de compras por internet.

Bajo el lema “Tú ya la tienes, úsala”, el Banco Unión S.A. pretende masificar el uso de su tarjeta de débito entre sus clientes. La tarjeta es otorgada de forma gratuita el momento de aperturar una cuenta corriente o caja de ahorro, informó la entidad mediante un comunicado de prensa.
“Disfruta del beneficio primicial en la red de comercio electrónico, además de no sumar recargos adicionales en compras a nivel mundial ni por mantenimiento”, apuntó la institución, que aseguró haber cruzado las barreras de las transacciones virtuales al convertirse en la primera entidad financiera que permite a sus clientes de cualquier servicio o producto hacer uso de los fondos con los que posee en su caja de ahorro o cuenta corriente.
Al mismo tiempo, brinda una alternativa cómoda, sencilla y segura de compras por internet frente a las tarjetas de crédito u otras gift cards del medio. “Para esto los clientes deben habilitar, por única vez, el servicio UNINet en las plataformas de cualquier agencia a nivel nacional. La Tarjeta de Débito de Banco Unión S.A. facilita las transacciones en comercios locales como supermercados, salas de cine, farmacias, restaurantes, entre otros que cuentan con la opción de pago POS, con el objetivo de darle comodidad al cliente al momento de pagar su cuenta sin necesidad de efectivo”, dice la nota.
La Tarjeta de Débito del “Banco de los Bolivianos” da a los clientes la facilidad de realizar pagos en Netflix, Spotify, Apple Store, Aliexpress, Ebay, además de la opción de interactuar con una amplia gama de comercios nacionales e internacionales.
El mundo del comercio por Internet con la Tarjeta de Débito de Banco Unión S.A. está accesible de forma sencilla para los clientes que ya cuentan con una, solo se requiere ingresar a UNINet (banca por internet) desde su página web www.bancounion.com.bo, y realizar un click a la sección de “Tarjeta de Débito” de la cuenta del cliente, de modo que se habilite el monto para compras por Internet, otro click en el número de tarjeta, el llenado de los datos del cliente y el monto para compras que controle el monto límite, entre otros.

noticia anterior

YPFB programa $us 371 millones para Beni

siguiente noticia

Una integración real trae seguridad energética