ACTUALIDADGAS Y PETRÓLEO

Belzona previene la corrosión en la industria

Por primera vez en Bolivia, la empresa Teczona Soluciones Industriales, realizó el Seminario Internacional Oil & Gas 2016, en el que presentó los productos Belzona, para la protección de estructuras contra la erosión, corrosión y ataques químicos.
Rosario Ordoñez, gerente de Teczona, explicó que fueron dos días de seminario teórico-práctico en el hotel Camino Real de Santa Cruz, donde 50 ingenieros y técnicos de empresas petroleras y de servicios pudieron capacitarse en reparaciones y mantenimiento de ductos y estructuras en frío, mediante la aplicación de productos en base a epoxis de pasta y líquidos.
Entre los temas tratados en el seminario estuvieron Soluciones Know-How para Mantenimiento y Emergencias, Know-How en Revestimientos para Recipientes, Soluciones para tanques, Know-How para unión de placas en frío, Know-How en Reparaciones Compuestas Bajo Estándar para Líneas y sistemas de Tuberías.
soluciones
Osmay Oharriz, gerente de Oil & Gas de Belzona Inc., explicó que desde 1952 la compañía se dedica a la fabricación de materiales anticorrosivos y actualmente se especializa en reparaciones en frío. “Una de las industrias más importantes para nosotros es petróleo y gas, para soluciones de protección para maquinarias nuevas y maquinarias que están en servicio con algún problema, y queremos extender el tiempo de vida de ese equipo”, dijo, a tiempo de mencionar que las fábricas se encuentran en Estados Unidos e Inglaterra.
Por su parte, Rosario Ordoñez manifestó que Teczona atiende la industria petrolera, minera y la industria en general a nivel nacional, con productos Belzona. “También prestamos el servicio en la aplicación de los productos, atendemos reparaciones o problemas de mantenimiento en todas las áreas de la industria, ya sea en tanques, tuberías, pisos, techos, motores, bombas”, señaló.

noticia anterior

Bolivia es un jugador fuerte en la región

siguiente noticia

SANTA CRUZ EN CIFRAS