BID prestará $us 140 millones al país

Entidad. El presidente del BID, Luis Moreno llega hoy a Bolivia.


El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, llegará a Bolivia hoy para firmar contratos de préstamo por más de $us 140 millones con el Gobierno nacional y la Alcaldía de la ciudad de El Alto, informaron fuentes oficiales.

Según un boletín institucional de la Alcaldía de La Paz, el presidente del BID firmará esos contratos de préstamo para proyectos destinados a mejorar la calidad y seguridad del servicio de los aeropuertos de Trinidad y Cobija.

Asimismo, para apoyar a la Alcaldía de El Alto a reducir la congestión en el área de La Ceja, y para mejorar la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en los municipios.

El presidente del BID visitará también, junto al alcalde de La Paz, Luis Revilla, el Programa de Drenaje Pluvial para ver los avances de las obras de construcción y reparación del embovedado del río Jancokollo.

También participará en la inauguración del nuevo edificio del BID en La Paz, una moderna edificación que recibirá el reconocimiento de la Alcaldía por su aporte a la arquitectura de la ciudad. /ABI.

Autor: El Día

noticia anterior

Empresarios piden renegociar precio de gas boliviano

siguiente noticia

El 85% de vehículos en Santa Cruz ya tiene su viñeta


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472