ACTUALIDAD

El BMSC recaudó Bs. 2.917.730,20 en la Centamaratón 2017

Santa Cruz, 5 de septiembre de 2017.- El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) finalizó con éxito la denominada “Centamaratón”, la misma que en un conteo final logró recaudar un monto total de más de 2 millones novecientos mil bolivianos (Bs. 2.917.730,20), superando de esta manera la cifra alcanzada el año 2016 que fue de 2 millones ochocientos mil bolivianos.

La Centamaratón, que año a año se realiza, se constituye en la actividad más importante dentro del programa de apoyo solidario Centavoluntarios cuyo objetivo es motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

“Estamos agradecidos con todas las personas y empresas que hicieron posible la realización de este evento de solidaridad, de igual manera, agradecemos a los nuevos Centavoluntarios que desde este año nos ayudan a seguir cambiando vidas a través de donaciones voluntarias durante todo el año en beneficio de niños, niñas y adolescentes que requieren de apoyo”, afirmó el Gerente Nacional de Responsabilidad Social del BMSC, Hernán Gonzales.

La carrera por este noble objetivo integró a todo el país a través de la señal televisiva de PAT y se contó con la participación del talentoso cantante ganador de cinco Latín GRAMMYs™ FONSECA, que junto a la Fundación Cultural Latín GRAMMY realizó la entrega de instrumentos musicales a las respectivas instituciones; también se contó con la presencia del gran corredor Chavo Salvatierra, quien se convirtió en un Centavoluntario desde hace varios años atrás y presentadores reconocidos en el medio.

 

“Agradecemos al apoyo de la Red PAT y Sport Zone, que apoyaron junto al Banco Mercantil Santa Cruz la realización de la primera versión de la caravana Centamaratón que se realizó en las ciudades de La Paz y Cochabamba”, informó el ejecutivo.

Para facilitar la recepción de los aportes, las diferentes agencias del BMSC en todos los departamentos del país atendieron hasta las 20.00 Hrs. para recibir las donaciones. Paralelamente la plataforma tecnológica desarrollada por el BMSC estuvo recibiendo el aporte de los Centavoluntarios a través de cajeros, banca por internet y cajeros automáticos.

Por su parte, la red PAT y ejecutivos del BMSC también estuvieron en campaña recolectando donaciones de la gente a través de latas en distintas calles del país, motivando a la gente para que se sume a esta noble causa, porque “El Poder de tus manos está en el Cambio”.

“Como Banco hemos invertido desde el 2012 hasta la fecha una importante inversión para el inicio y soporte de  los proyectos de RSE del BMSC y seguiremos invirtiendo para garantizar la sostenibilidad de los mismos”, afirmó Gonzales.

 

noticia anterior

Brasil privatizará el 10% de su participación en la eléctrica pública Eletrobras

siguiente noticia

ENDE firma contratos por Proyecto Ivirizu