BOA surca los cielos y llega hasta Miami

La empresa aérea Boliviana de Aviación (BoA) inauguró sus vuelos comerciales a Miami, Estados Unidos, con una delegación de representantes y personalidades. Sus operaciones se iniciaron el 6 de junio cumpliendo con los itinerarios programados.

La nueva ruta permitirá a los bolivianos viajar a bajos costos a los Estados Unidos.

Ruta
El Estado ha realizado una importante inversión para la preparación e inicio de operaciones de BoA en esta ruta para los bolivianos residentes en Estados Unidos, una importante comunidad, que requiere una conexión directa a precios razonables.

Las salidas serán desde Santa Cruz, con conexiones desde La Paz y Cochabamba, los lunes, miércoles, viernes y domingo. Los vuelos de retorno están programados para los mismos días, pero a las 21:30, y con conexiones al sur como Buenos Aires, Sao Paulo y Salta.

Los viajes se efectuarán, inicialmente, con aeronaves 737-300. A partir de agosto se prevé incorporar un avión 767-300 con capacidad para 240 pasajeros.
Por promoción, el costo del boleto fluctúa entre los $us 550 y $us 640.

Operaciones
Los esfuerzos para la apertura de este nuevo destino internacional ha demandado a la aerolínea más de 14 meses de gestión, realizando los trámites correspondientes ante las autoridades aeronaúticas de cada país para los permisos de operación.

Este proceso de certificación, uno de los más rigurosos, concluyó exitosamente a principios de mayo de 2014 con la entrega de las especificaciones de operación por la Autoridad Aeronaútica de Estados Unidos.

noticia anterior

LAMSO alista su planta de transferencia en Entre Ríos

siguiente noticia

La "gran manzana" del CBA


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472