EventosRENOVABLES

CAMPAÑA “TAPITAS X LOS CHICOS” RECOLECTÓ MÁS DE 2.230 KG DE TAPAS PET

La campaña sin fines de lucro “Tapitas x los chicos”, de la cual al Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) es participante activo, llegó reunir la cantidad de 2.233, 65 kilogramos de tapas reciclables PET, las cuales fueron entregadas por Instituciones o Empresas, Unidades Educativas y personas particulares identificadas con esta causa de bien social.

Las oficinas de la ANH, a nivel nacional, fueron punto de acopio de estas tapitas. La ANH en conjunto con organizaciones no lucrativas, dedicadas a la atención de niños y niñas con cáncer y su tratamiento, intercambian las tapitas por dinero en efectivo en la empresa de reciclaje EMPACAR, para la compra de equipos especiales para el tratamiento de los menores.

La ANH, mediante un comunicado de prensa citó a algunas de estas Instituciones, Organizaciones y personas particulares que recolectaron tapas PET y las entregaron a la ANH, durante el 2017:

La Paz:
Colegio Alemán, Colegio Santa María-CENAFI, Saint Andrews School, Damas Voluntarias Adela Zamudio, gimnasio Dance Fitness, Hotel Casa Grande y Casa Grande Suites.

Cochabamba:
Msc. DAEN. Hilda Bustillo Paredes, Directora Distrital de Educación Quillacollo y Plantel de Directores. Gral. DAEN. Freddy Vargas C., Presidente Unión de Militares del Servicio Pasivo y Grupo de Esposas. Colegio Boliviano Argentino, Colegio “La Salle”, Hotel Cochabamba y Universidad Privada Boliviana.

Santa Cruz:
8va. División del Ejército, Fundación Manitas Solidarias, Señoras Comerciantes del Mercado 4 de Febrero, Jenecheru Rugby Club División Femenina.

Chuquisaca:
Grupo Juvenil dirigido por Camila Loayza.

La ANH agradece su compromiso y vocación humanitaria y alienta a más personas a continuar con esta tarea de bien social, de escala nacional.

(Con información de ANH Noticias)

noticia anterior

Posesionan a nueva autoridad de la AE

siguiente noticia

Proyecto del Mutún comenzaría el primer trimestre de este año