Claudia Cronenbold preside la CBHE

Por primera vez en los 27 años de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), una mujer fue electa por la Asamblea Ordinaria de Socios de esta institución para asumir la presidencia. Con alta participación de los asociados, la Asamblea eligió a Claudia Cronenbold, quien ejercerá el cargo por un periodo de dos años (2014-2016). En una democrática elección Cronenbold superó en votos a la otra fórmula que postulaba.

Asimismo, forman parte de la nueva directiva, Oscar Román, en calidad de vicepresidente; Juan Mario Ríos, tesorero; y Marcelo Ariscaín, como secretario general. Las elecciones fueron el pasado viernes en instalaciones de la CBHE. También se eligió a los directores titulares y suplentes de cada uno de los cuatro grupos que conforman la CBHE: Exploración y Explotación de Hidrocarburos (Upstream), Industria, Transporte y Distribución de Hidrocarburos y Energía (Downstream), Servicios y Suministros Especializados (Servicios y Suministros) y Servicios Auxiliares.

Hasta el 21 de marzo la CBHE fue presidida por Carlos Delius, quien asumió el cargo en 2010. Previo a las elecciones, la Asamblea Ordinaria de Socios consideró y aprobó el Informe de la Gestión pasada, la Memoria Anual y el Presupuesto para la siguiente gestión.

noticia anterior

El bid llevará luz a 30 mil familias en cinco departamentos

siguiente noticia

Plantas: Bolivia incrementa en 31% su capacidad de proceso


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472