CNPC confirma su interés en Bolivia

En Bolivia estamos porque tenemos mucho interés en realizar inversiones en este país y trabajar con YPFB, dijo el vicepresidente de China National Petroleum Corporation Company (CNPC) para América Latina, Chen Jintao, a tiempo de indicar que actualmente la empresa está operando con la mayor tecnología para aumentar la producción existente del país.

Proyectos
Jintao informó que esta compañía china desarrolla 10 proyectos en diferentes países de América Latina.

“CNPC comenzó sus operaciones en los negocios petroleros en Latinoamérica desde el año 1993 con un desarrollo en escala. Actualmente se están desarrollando 10 proyectos en diferentes países de Latinoamérica, los cuales están situados en Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Cuba”, dijo Jintao.

Hasta el 2013 la producción promedio de petróleo en la región fue de 227 mil barriles por día (MBPD). La casa matriz de CNPC Latinoamérica está ubicada en Caracas, Venezuela, y en menos de 10 años incorporó tecnologías, expertos en gerencia de campos maduros, técnicos con alta experiencia en exploración y desarrollo de campos, compartiendo los retos para incrementar reservas y producción.

Añadió que la compañía china tiene cinco empresas grandes en perforaciones y muchos taladros de servicio.

Autor: Yandira Toledo J.

noticia anterior

Importante exportador de GLP

siguiente noticia

Brasil necesita más gas, más oportunidades para Bolivia


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472