Cómo conducir grupos

Para quienes desean ser un facilitador; es decir, ser la persona que ayuda a un grupo a entender los objetivos comunes y contribuye a crear un plan para alcanzarlos a través de dinámicas y metodología, este dato es de su interés.

Los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre del presente mes, en la universidad Nur, se llevará a cabo el curso taller “Cómo conducir grupos”, a cargo del experto Hans Gutiérrez, director ejecutivo de DH Facilitadores, psicólogo y psicoterapeuta escuelas Gestal y Análisis Transaccional.

Serán dos días de capacitación con un total de 20 horas aproximadamente. Se entregará un certificado de participación por la Fundación Boliviana de la Juventud y DH Facilitadores Bolivia.

Pueden participar docentes, psicólogos, comunicadores, sociólogos, trabajadores sociales, gestores de recursos humanos, ejecutivos, empresarios y todo persona que desee desarrollar y perfeccionar sus habilidades en cómo conducir grupos. Los interesados pueden inscribirse en la página web: info@fundacionboliviadelajuventud.org

“En Bolivia todavía no se tiene el concepto claro de lo que es un facilitador y la idea es ir aclarándolo”, expresa Humberto Parra, presidente de la Fundación Boliviana de la Juventud.

Asimismo, Parra señaló que la Fundación tiene el proyecto de crear una Escuela de Facilitadores.

noticia anterior

Marelli Bolivia certifica con la norma ISO 9001

siguiente noticia

ORO: La Paz primer productor y Santa Cruz compite para subir al podio


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472