Congreso la energía tiene la palestra en la cita anual de la CBHE

Durante dos jornadas seguidas, 21 y 22 de agosto, el Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía centrará la atención del sector energético nacional e internacional en su sexta versión.

El evento, organizado anualmente por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), en la actualidad se erige como el punto de encuentro más importante de la industria energética nacional. De hecho, ha logrado consolidarse como un congreso de prestigio internacional dentro del circuito de cónclaves sectoriales del continente.

La temática rondará entorno al Trilema Energético: Seguridad Energética, Equidad Social y Mitigación del Impacto Ambiental. Una problemática amplia y actual que demandará el análisis y discusión de un importante panel de 16 disertantes internacionales y nacionales.

Sumado a ello, el Congreso contará con una representativa participación de expositores provenientes del ámbito estatal, lo que permitirá conocer los avances experimentados por el país en materia de industrialización, regulación y electrificación, entre otros.

De forma paralela, el congreso incluye la Expo Energía, una muestra de carácter ferial, que con los años ha experimentado un significativo crecimiento, y que abre la posibilidad de que empresas e instituciones públicas y privadas puedan exponer su oferta de productos y servicios, al tiempo que interactúan, establecen contactos y relaciones con grupos de interés estratégicos dentro de la industria energética.

Por lo expuesto, como en los años precedentes, se anticipa que la presente versión constituirá una plataforma de análisis y discusión valiosa para determinar los avances y el futuro del sector.

Por ello, se da por descontada la masiva presencia de asistentes, entre los que se cuentan los más importantes ejecutivos del sector privado de la industria, además de autoridades y profesionales.

Punto alto para los organizadores, que así “cortarán la cinta” de un Congreso que ya es una tradición y del cual se pueden obtener muchas y buenas lecciones.

Autor: Energy Press

noticia anterior

Métodos avanzados producen cada vez más impactos ambientales

siguiente noticia

2008 Primer hito en la agenda sectorial


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472