ACTUALIDADGAS Y PETRÓLEO

Constructora Conde Montalbo se equipa con Wacker Neuson

Wacker Neuson es una marca que se destaca por la calidad, la durabilidad y la excelencia de sus equipos. En Bolivia es representada por Hansa Ltda.

El pasado 18 de octubre, con la intención de realizar sus trabajos de manera más eficiente, la empresa Conde Montalbo Construcciones adquirió Equipos Compactos Wacker Neuson, marca reconocida a nivel mundial por su calidad, durabilidad y tecnología de punta.
“Conocemos la marca (Wacker Neuson), es una marca reconocida, hemos trabajado con ella, con los pisones para ser exactos, y siempre nos ha brindado los resultados esperados”, comentó Dorian Campos, gerente técnico de la constructora. Los equipos adquiridos son una Excavadora Compacta 38Z3, caracterizada por su versatilidad de trabajo en espacios confinados, con sistema de excavación vertical opcional (VDS) que permite estabilizar la cabina 15 grados cuando la excavadora trabaja en pendiente, cuenta con orugas de goma, que evitan daños en superficies asfálticas (ideal para trabajo urbano). La 38Z3 tiene un peso ideal de trabajo de 3,5 toneladas facilitando el traslado del equipo con un remolque, el brazo de excavación alcanza 4 metros de profundidad, permitiendo realizar zanjas de más 40 centímetros.
Cuenta con una cabina abatible para facilitar el acceso a los componentes susceptibles de mantenimiento. De igual manera, la empresa adquirió un Minicargador Sobre Ruedas de Elevación Radial SW24, cuyas características aportan potencia y eficiencia al trabajo, ofreciendo 1,070 kg de capacidad de carga, que lo convierten en el único mini-cargador en el mercado capáz de levantar más de una tonelada de peso y una elevación de hasta 3,17 metros.
Se realizó la entrega técnica de los equipos en la cual participó personal de Hansa Ltda. representante de la marca Wacker Neuson para Bolivia, que capacitó y demostró el uso de las maquinarias a personal de la constructora. “Estamos seguros de que estos equipos nos ayudarán a optimizar nuestros recursos y el tiempo, que en nuestro rubro es crítico”, explicó Dorian Campos.

noticia anterior

YPFB pide conciliar deudas entre Samsung y privados

siguiente noticia

ExxonMobil y su disputa con la familia Rockefeller