ACTUALIDADNEGOCIOS

Consutrans, 12 años de liderazgo en el transporte

La empresa de transporte cumplió 12 años, el 4 de octubre. Los celebró con el mayor compromiso de brindar servicios de calidad.

La empresa especializada en transporte de personal, Consutrans, acaba de cumplir 12 años de vida y los celebró como siempre, nutriendo la fórmula de su crecimiento: trabajo constante, responsable y seguro. Todo esto lo realiza gracias al equipo de trabajo que está detrás de todos sus clientes.
Jhonny Arce, gerente general de Consutrans, destacó que a esta celebración se añade la obtención de la certificación Management System BS OHSAS 18001, norma para Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional para Servicio de transporte de personal, alquiler de vehículos y dotación de conductores. “Consutrans es la primera empresa que transporta más personas dentro del territorio nacional, con seguridad, comodidad y responsabilidad”, señaló Arce, a tiempo de mencionar que la firma amplió su flota para atender las solicitudes de colegios, fraternidades, turismo, delegaciones, etc.

 

Puntualidad. Responde al cronograma que le brinda cada empresa para que el trabajo se cumpla en tiempo programado.
n Eficiencia. Choferes, administrativos y operarios, están capacitados y cuentan con la certificación debida para el cumplimiento eficiente de sus funciones.
n Servicio. El buen servicio y la atención al cliente, la diferencia de otras empresas.
n Liderazgo. Ha brindado sus servicios a más de 300 empresas.

noticia anterior

ENDE Valle Hermoso obtiene recertificación

siguiente noticia

YPFB aportó Bs 2.262 millones