Divino Niño, seis años operando en el mercado

Estos seis años de operación en el mercado, la empresa Equipo Pesado Divino Niño ha logrado un crecimiento y un estándar de trabajo del 80% de equipos prestando servicios para los más grandes proyectos del país con empresas de renombres a nivel internacional y nacional más importantes del rubro petrolero.

La empresa inició sus actividades en el mercado prestando sus servicios con un solo equipo en el área industrial, luego en el área de las construcciones civiles y finalmente amplió sus horizontes hasta el mercado petrolero toda vez que identificó una imperiosa necesidad del sector energético de contar con grúas de todas las capacidades. “Aún hoy existe un segmento insatisfecho, en el rubro”, dijo el gerente general de la empresa Nildon Jordán.

Durante su trayectoria, Equipo Pesado Divino Niño ha prestado servicios a todas las empresas del sector petrolero.
En esta gestión 2014, Divino Niño ha logrado participar en el megaproyecto de Gran Chaco que es fiscalizado por la empresa Técnicas Reunidas. “Continuaremos trabajando hasta el 2015. Hemos logrado cubrir estos proyectos cumpliendo todas las exigencias requeridas por las petroleras y así de esa manera satisfacer todos los requerimientos del sector”, señaló el directivo de la empresa de Equipo Pesado.

Asímismo, Divino Niño ha demostrado su capacidad, seguridad y experiencia en el sector trabajando también en la planta de Incahuasi, Bulo Bulo, Rio Grande y otros.

“Nos sentimos orgullosos de ser un referente en el mercado”, prestando todos los servicios con normas de seguridad y calidad, apuntó el ejecutivo de Equipo Pesado Divino Niño.

PROYECCIÓN
La empresa tiene proyectado adquirir más equipos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Según lo manifestado por el gerente, cada año el rubro petrolero requiere más equipos de mayor capacidad y tecnología.

“Contamos con equipos desde 3 hasta 65 toneladas, y estamos adquiriendo equipos de 80 y 100 toneladas al existir una demanda en el mercado es por lo cual hemos visto la necesidad de seguir invirtiendo en estos equipos” indicó el gerente general.

En una breve evaluación, el ejecutivo de la empresa calificó este semestre como fructífero este periodo tras haber logrado mantener un estándar de crecimiento de trabajo del 80%. “Esperamos llegar a prestar servicios del 100% de todos nuestros equipos con lo que se cuenta. Es un reto llegar al 20% que no se ha logrado cubrir con los equipo durante este periodo”, añadió el empresario.

Autor: Yandira Toledo J.

noticia anterior

ENDE invirtió $us 1.000 MM en generación y transmisión

siguiente noticia

Unidades universales de medida de oil


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472