El brazo solidario del BNB llega al Oncológico

El Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB), de acuerdo a su política de Responsabilidad Social Empresarial, destina un porcentaje anual de sus utilidades a la realización de proyectos sociales en beneficio de los más necesitados.

En esta ocasión, el Comité de RSE del BNB aprobó una donación de $us 10.000 para que la Sucursal de Santa Cruz realice la importante entrega de dinero en beneficio del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano de la ciudad de Santa Cruz.

El donativo servirá para cubrir los gastos de funcionamiento de la bomba de cobalto para el tratamiento de cáncer de cuello uterino de mujeres jóvenes y el tratamiento de radioterapia del área de pediatría.

Es la segunda ocasión que el BNB contribuye con esta causa. La donación se realiza a nombre de la Legión Cruceña de Lucha Contra el Cáncer para que a través suyo los recursos lleguen al Oncológico del Oriente Boliviano.

Con este aporte el Banco Nacional de Bolivia pretende contribuir a la mejora de la salud de las mujeres y niños cruceños que padecen de esta enfermedad.

noticia anterior

Certifican producción de miel y artesanías

siguiente noticia

Instalan sensores peatones se hacen visibles


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472