El Congreso NFPA Bolivia incluirá 17 disertaciones

El primer Congreso NFPA, sobre Seguridad Humana y Protección Contra Incendios, tiene listo el programa de disertaciones, el mismo incluye una agenda de 17 exposiciones magistrales marcadas por información de vanguardia sobre desarrollos tecnológicos, diseño y aplicación de normativas, nuevas prácticas, investigaciones y tendencias propias de este ámbito de la Seguridad Humana.

Los responsables de difundir esta información serán instructores internacionales provenientes de EEUU, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y México; todos avalados y certificados por la NFPA.

Desde EEUU, por ejemplo, arribarán especialistas como Jaime Moncada, Alfredo Ramírez y César Covarrubias; mientras que de República Dominicana llegará Juan Carlos Guilbe; desde México, Yosti Méndez y Antonio Macías. Desde Colombia asistirá Oscar Mauricio Barajas, junto a Javier Sotelo y Raúl Cortés. De Argentina arribará exclusivamente para disertar en el Congreso, Patricio Llaneza; también asistirá Lizardo López, de Perú y Eduardo Eguiluz de Argentina.

En el marco del evento también se realizará la primera Feria Internacional de Seguridad y Protección Contra Incendios, ExpoFuego 2013, una vitrina inmejorable diseñada para que las empresas presenten sus productos y servicios generando oportunidades de negocios y conociendo las últimas tendencias de esta materia.

Tanto el Congreso como la ExpoFuego serán un espacio ideal para establecer nuevos contactos con expertos y colegas de la industria, fortaleciendo así su relación comercial y profesional sea a nivel personal como empresarial.

El Congreso Internacional NFPA en Seguridad Humana y Protección contra Incendios a realizarse en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, entre los días 22 y 24 de octubre es un evento organizado por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) y el NFPA Journal Latinoamericano®, publicación oficial de la National Fire Protection Association (NFPA).

noticia anterior

La región secunda a Tarija en producción sectorial

siguiente noticia

Biomasa Impulsarán proyectos de generación eléctrica por $us 300 millones


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472