ACTUALIDADELECTRICIDAD

ENDE VALLE HERMOSO S.A. OBTIENEN LA RE – CERTIFICACIÓN POR SU SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

 

El Instituto Boliviano de Normalización IBNORCA, en un acto realizado en el Auditorio de ENDE Corporación, entregó a la empresa ENDE VALLE HERMOSO S.A. y su subsidiaria Río Eléctrico S.A. los certificados que acreditan su Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001:2008-GESTIÓN DE LA CALIDAD, ISO 14001:2004-GESTIÓN AMBIENTAL y OHSAS 18001:2007-GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.

 

Esta Re-certificación, otorgada por IBNORCA, aplica para las actividades enmarcadas en la “Generación de energía termoeléctrica en las Centrales Carrasco, Valle Hermoso y El Alto” y “Prestación de servicios profesionales para operación, mantenimiento y administración de las Plantas Hidroeléctricas del Río Yura: Kilpani, Landara y Punutuma”, por lo que, de esta manera, ambas empresas se convierten en un referente dentro el sector de Generación Eléctrica del país al contar con la certificación tri-norma bajo estos estándares.

 

El acto contó con las palabras del Representante de IBNORCA Dr. Maria del Carmen Beltrán y el Gerente General de ENDE VALLE HERMOSO S.A. Ing. Alvaro Herbas Camacho quienes a su vez manifestaron su satisfacción y agradecimiento a todo el personal de ambas empresas, comprometiendo a cada uno de ellos a seguir trabajando en pro de la mejora continua de cada uno de sus procesos.

noticia anterior

Tren bioceánico, cooperación energética y seguridad fronteriza en agenda para encuentro Morales-Temer

siguiente noticia

SE DESARROLLA EL TERCER SIMPOSIO PETROLERO PARA UNIVERSITARIOS