ACTUALIDADGAS Y PETRÓLEO

ESTE JUEVES SE REALIZA CONFERENCIA “PERSPECTIVAS ENERGÉTICAS 2017”

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) en alianza con S&P Global Platts, una de las consultoras más importantes de energía a escala global, anuncia la realización de la Conferencia “Perspectivas Energéticas 2017” a realizarse el próximo 16 de marzo con la presencia del connotado conferencista internacional Javier Díaz, director de Consultoría y Análisis de Energía de S&P Global Platts. El evento se realizará en el Salón Auditorio de la CBHE, en la Av. Radial 17 y ½ y sexto anillo de 8:30 a 11:00 am.

La situación actual del repunte de los precios del petróleo, el boom de los hidrocarburos no convencionales, el desafío de los mercados y el contexto geopolítico global, ameritan un análisis por parte de especialistas que día a día examinan la dinámica energética global.

En ese marco, los tópicos de análisis se centrarán en los siguientes puntos:

–             El Efecto Trump

–             Perspectivas para los mercados energéticos

–             Evolución de precios de petróleo y gas natural.

La conferencia está abierta para todo público con una inversión de Bs 300 y para Asociados a la CBHE Bs 150. Con acceso libre para la prensa sin necesidad de acreditación previa. Inscripciones en: eventos@cbhe.org.bo – 3538799.

noticia anterior

Energías alternativas: a romper los esquemas

siguiente noticia

CRE inicia interconexión con subestación Urubó