Exitosa gira de la ENT

La compañía Amassunu, elenco permanente de la Escuela Nacional de Teatro (ENT), concluyó con éxito una gira de ocho semanas por países europeos. El grupo de actores bolivianos realizó 28 presentaciones con la obra La Brújula del Chaco, en escenarios de París, Lyon, Ginebra y Madrid.

“En el ámbito del teatro en Bolivia esto es algo muy singular”, dijo Antonio Peredo, actor y coordinador pedagógico en la ENT. Los artistas agradecieron el apoyo de la Fundación Repsol, por la colaboración brindada a la cultura y a la formación de jóvenes con escasos recursos, en las artes escénicas.

“Una de las cosas que nos ha impactado es saber que en Madrid hay una comunidad boliviana importante, y además, parte de esa comunidad estuvo presente en el teatro donde presentamos la obra”, dijo Ariel Muñoz, actor y docente en la ENT.

Peredo y Muñoz comentaron que en ciudades donde no hablan español, los asistentes lograron entender la obra y recibieron buenas críticas respecto a la puesta en escena de la misma.

noticia anterior

Siemens lanza nuevas soluciones para industrias

siguiente noticia

Logística interna es lo más caro para exportar


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472