Exitosa Reunión Informativa para Expositores Celebró CONEXPO Latin America en Santiago de Chile

La marca CONEXPO fue presentada formalmente en la región, mediante un desayuno informativo que contó con la participación del Señor Embajador de Estados Unidos en Chile, Michael A. Hammer.

El evento tuvo como objeto dar a conocer la nueva feria de maquinaria para la construcción, el modelo de negocios de la marca CONEXPO, reconocida y valorada internacionalmente, gracias a su feria CONEXPO-CON/AGG, que se realiza cada 3 años en Las Vegas; como también entregar información directamente a quienes deseen participar como expositores en la exhibición, o bien realizar la difusión de prensa de sus contenidos.

Durante la actividad, el Embajador de Estados Unidos en Chile, Mike A. Hammer, pronunció un discurso de bienvenida con el propósito de resaltar la importancia y calidad de la marca CONEXPO. Sus palabras también fomentaron el comercio internacional en la región y los efectos positivos que se generarán para los fabricantes de equipos de la industria de la construcción, gracias a la llegada de la marca CONEXPO a Chile y América Latina.

El desayuno tuvo una provechosa asistencia de compañías del sector, representantes de la prensa especializada y miembros de la Cámara Chilena de la Construcción, organización aliada a la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) propietaria y organizadora de la exposición CONEXPO Latin America.

“Tuvimos el honor de contar con el Embajador Hammer, que mostró su claro apoyo a la feria”, declaró Melissa Magestro, Senior Director, Exhibitions de la Asociación de Fabricantes de Equipos. “Y nosotros valoramos mucho nuestra relación de cooperación de larga data con la Cámara Chilena de la Construcción; su apoyo ha sido esencial para el lanzamiento de CONEXPO Latin America”, agregó.

“En AEM nos centramos en un servicio al cliente de nivel superior, ya que queremos estar seguros de que los expositores tienen sus inquietudes específicas contestadas y resueltas, por lo que seguro tendrán una experiencia ferial muy exitosa”, declaró Melissa Magestro.

Las reservas y ventas de espacios feriales ya están abiertas para los expositores, y para ser incluidos en la primera ronda de asignaciones de espacios preferenciales para los stands de los expositores, las aplicaciones deben ser entregadas antes del 30 de agosto de 2014. Después de dicha fecha, los espacios serán asignados según el orden de llegada y/o reserva.

La primera edición de CONEXPO Latin America se efectuará en el Centro de Eventos y Exposiciones Espacio Riesco en Santiago de Chile, entre el 21 y 24 de octubre de 2015 y, en forma paralela, a las ferias Edifica y ExpoHormigón.

Para más información, contacte a AEM en 800-867-6060 o +1 414- 298-4138, como también en info@conexpolatinamerica.com. La información acerca del evento, además está disponible en www.conexpolatinamerica.com

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) es una asociación internacional, sin fines de lucro, que agrupa a más de 900 empresas que fabrican maquinaria, equipos, productos y servicios para los rubros de la agricultura, construcción, forestal, minería, y servicios públicos. AEM es la propietaria y productora de CONEXPO Latin America, así como también del evento de renombre mundial que se realiza en Las Vegas, CONEXPO-CON/AGG. Tiene sede en América del Norte, opera como uno de los referentes mundiales que proporciona recursos innovadores de desarrollo empresarial para realizar avances en las industrias en el mercado global.

Contacto de Prensa
Megan Miglautsch
Latin America Marketing Manager
Association of Equipment Manufacturers (AEM)
T 414.298.4132
F 414.272.1170
mmiglautsch@AEM.org

noticia anterior

Bolpegas llevará su experiencia a suelo peruano

siguiente noticia

Compresión Una forma para regular el flujo de los líquidos y gas


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472