Expo Energía escenario de la industria energética

Participación. La muestra ferial espera recibir un promedio de 2.000 visitantes. Dispondrá de 55 stands y se realizará del 21 al 22 de agosto, paralelamente al Congreso Bolivia Gas & Energía.

Como cada año, la Expo Energía ofrecerá un espacio diseñado para que los participantes puedan reforzar sus relaciones comerciales y hagan conocer sus últimas tendencias en productos y/o servicios a los principales representantes de las empresas del rubro energético.

Esta muestra ferial, considerada como la mayor exhibición de productos y servicios de la industria hidrocarburífera y energética en general, atraerá la participación de más de medio centenar de empresas vinculadas al sector y se realizará de forma simultánea al 6to Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía, Desafío para el futuro – ‘Soluciones al Trilema Energético’, el 21 y 22 de agosto en el hotel Los Tajibos.

La exposición contará con la participación de instituciones como el Ministerio de Hidrocarburos y Energía de Bolivia y el Capítulo Boliviano de la Comisión de Integración Energética Regional (Bocier); además de las principales empresas de servicios, tanto del país como de otras naciones.

Autor: Verónica Muriel C.
noticia anterior

Según la CAO, Concepción y Pailón tienen más desmonte

siguiente noticia

Las etapas de la CBHE


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472