Expo Transporte espera a más de 2.000 visitantes

La Expo Transporte 2014, en su primera versión, es un evento de referencia enfocado a empresas transportadoras de carga pesada y larga distancia, operadores logísticos, empresas de transporte en general y estaciones de servicio.

El evento programado para el 18 y 19 de julio espera la visita y participación de al menos unas 2.000 a 3.000 personas en función a las invitaciones y confirmaciones.

Con este encuentro se busca promover la realización de negocios, exposición dinámica y participativa para cientos de profesionales del sector, capacitaciones técnicas aplicables y reforzar la red de contactos de las personas inmersas en el rubro para el transporte pesado.

“Se tienen altas expectativas. Es prioridad este evento que pertenece a una estrategia comercial, tenemos marcas fuertes que presentarán sus productos y equipos”, sostuvo el responsable de Gestión de Calidad e Imagen Corporativa, Roberto Cadena.

El visitante podrá obtener asesoramiento y contacto directo porque el personal de Prodimsa no es vendedor, sino asesor, enseña y guía a los clientes. “Vamos a mostrar, conectar y capacitar, ese es el enfoque de este evento”, señaló Cadena.

Las empresas que estarán presentes son Cormaq con sus marcas Scania y TermoKing; AutoLíder con Mercedes Benz y Freightliner; Hansa Ltda. con Volkswagen y MAN; Dicsa con International; Multillantas con Pirrelli; y además Prodimsa con YPF Lubricantes y Filtros Baldwin. También se desarrollarán capacitaciones especializadas; para ello el primer día disertará Raúl Reimer de YPF Argentina, quien expondrá sobre “Lubricación sector transporte pesado, buses y camiones”.

El segundo día disertará Marcelo Rivero, especialista en Lubricación y Confiabilidad de Maquinaria con el tema “La importancia de la Programación de Mantenimiento, empresas de Transporte”.

El evento se desarrollará desde las 18:00 hasta las 23:00 en Prodimsa, km 8 1/2 al norte.

Autor: Yandira Toledo J

noticia anterior

Ineficiencia energética costó $us 80 mil millones a nivel global

siguiente noticia

Dudas sobre el shale argentino


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472