ENERGY PRESSEventos

Expoteleinfo 2017, referente de la tecnología

 El desarrollo tecnológico del país fue visible en esta muestra ferial, que se llevó a cabo del 25 al 28 de abril en los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz.

La décima novena versión de la Exposición Internacional de Tecnologías de la Información, Expoteleinfo 2017, reunió durante cuatro días a los principales ejecutivos y encargados de adquisiciones en el sector de tecnología de la información y telecomunicaciones.
Este año la novedad fue el Pabellón de Demanda, donde participaron las empresas e instituciones nacionales que requieren información de las diferentes soluciones de tecnología para programar sus demandas, “un ambiente idóneo donde los demandantes pudieron transmitir sus necesidades y proyecciones de compras al representante de la marca TIC y a su canal de venta”, de acuerdo con Ninoska Azurduy, directora de Expoteleinfo.
En la muestra, que se desarrolló en los predios de la Fexpocruz, participaron alrededor de 50 empresas que presentaron lo último en innovación y tecnología. Una de las mayores atracciones del evento fue el robot de Siscotec, con sensores que activan movimiento y sonido, como representación de la ciberdefensa.

noticia anterior

ARPEL : Inversión en E&P alza vuelo en la región

siguiente noticia

Prodimsa fortalece la experiencia YPF