FINILAGER lanza nueva imagen en la sucursal El Cristo

FINILAGER, la empresa líder en la comercialización de productos de calidad y servicios especializados para el sector industrial, automotriz y agrícola, inauguró su nueva sucursal ubicada en la Av. Cristo Redentor entre cuarto y quinto anillo, una infraestructura en la que lanzará su nueva imagen y que será el modelo para la construcción de las futuras sucursales.

“La nueva imagen de FINILAGER transmite los principales valores de la empresa: vocación de servicio, excelencia, dinamismo, movimiento e innovación”, indicó Rodolfo Ribera, gerente general.

Esta inauguración forma parte de un plan de inversiones que pretende afrontar la empresa en un futuro próximo.
“Queremos fortalecer nuestra presencia en el occidente del país con la apertura de nuevas oficinas en Oruro y Potosí el próximo año, además de ampliar nuestra oferta de productos al sector agrícola con tiendas en la zona agrícola de Santa Cruz, especialmente el norte y el este del departamento”, resaltóRibera.

Con una inversión de alrededor de $us 1 millón, esta sucursal tiene una superficie construida de 800 m2 y cuenta con un showroom que además posee dos plantas donde concentrará el almacenamiento de productos importantes para así lograr un alto nivel de satisfacción de servicio a sus clientes, tanto en la provisión de suministro de productos como en el servicio de excelencia en la entrega.

En los últimos cinco años, FINILAGER ha doblado el número de sucursales en el país, siento ésta la 14º sucursal.
Actualmente la empresa está presente en las ciudades de Santa Cruz, Montero, Yapacaní, La Paz, El Alto, Cochabamba, Sacaba, Sucre y Tarija, generando hasta el momento 150 empleos directos en toda Bolivia.

Con 41 años de experiencia en el rubro de rodamientos, FINILAGER es el proveedor experto en soluciones para los segmentos industrial, automotriz y agrícola, comercializando 20 reconocidas marcas internacionales. “FINILAGER se ha convertido en el proveedor experto en soluciones tanto de productos como de servicios. Somos el aliado estratégico en el que nuestros clientes encuentran las herramientas para lograr mayor productividad, a través de materiales de calidad”, aseguró Ribera.

Para el sector industrial provee rodamientos, acoples, sellos, cadenas, correas y herramientas, además de ofrecer servicios de ingeniería con énfasis en el mantenimiento predictivo y proactivo, detecciones tempranas de fallas y capacitación a ingenieros de planta a cargo de un personal técnico altamente calificado y capacitado con certificaciones internacionales.

En el segmento automotriz ofrece rodamientos, retenes, crucetas, grasas, kits de distribución y kits de ruedas para todas las marcas de automóviles que circulan en el país. Y en el sector agrícola es proveedor de rodamientos, cadenas, correas y grasas para todo tipo de maquinaria agrícola que opera en el país, desde el desmonte hasta la cosecha, cubriendo así las necesidades de todas las maquinarias que trabajan en el proceso de un cultivo.

Actualmente se encuentra desarrollando la oferta de productos y servicios del sector minero, manteniendo la intención de ser el aliado estratégico del desarrollo productivo nacional.

noticia anterior

Foro regional debate por primera vez los temas de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en el sector de petróleo y gas

siguiente noticia

Hacia un nuevo orden petrolero global


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472