Foro regional debate por primera vez los temas de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en el sector de petróleo y gas

Las prácticas de combate a la corrupción en el sector de petróleo y gas; los riesgos operacionales, económicos y regulatorios, sociales y ambientales, y corporativos; los principios y prácticas de gobernanza corporativa, y los modelos de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento son algunos de los principales temas que conforman la agenda del Foro.

El Ministro Jefe de la Contraloría General de la Unión de Brasil, Jorge Hage, brindará una conferencia magistral titulada “El Movimiento Mundial de Lucha contra la Corrupción y la Legislación Brasileña”.

El evento organizado por ARPEL e IBP contará además con la participación de destacados conferencistas provenientes de importantes compañías e instituciones como Chevron Brasil, Hunt Business Intelligence, RIMS, YPF, Ecopetrol, Petroperú, Trust, Veirano a Advogados, Baker Hughes, Witt O´Brien´s, UFBA, Schlumberger, Petrobras, Barra Energía, Siemens, PPSA, Guyer & Regules, y Weatherford, entre otras.

El ambiente actual de negocios es cada vez más complejo y regulado, retando a las empresas a mantenerse competitivas en los mercados regionales y globales. En ese contexto, la importancia de la gobernabilidad corporativa, los riesgos asociados al negocio, y los requerimientos regulatorios y la necesidad de lograr un nivel de cumplimiento satisfactorio se tornan de vital importancia para el sector.

El evento está dirigido a ejecutivos, gerentes, profesionales y líderes empresariales vinculados al sector de petróleo y gas.

Por mayor información sobre el primer Foro Latinoamericano de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en el sector de petróleo y gas visite www.arpel.org o www.grc2014.com.br.

noticia anterior

Ruizmier organizó taller de precios de transferencia

siguiente noticia

FINILAGER lanza nueva imagen en la sucursal El Cristo


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472