ACTUALIDADGAS Y PETRÓLEO

El gobernador de Neuquén expondrá en el Consejo de las Américas sobre Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, disertará mañana martes en el Consejo de las Américas, en Nueva York (EE.UU.) para exponer acerca del desarrollo de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta.
La agenda del mandatario neuquino incluye reuniones con Fondos de Inversión para interesarlos en 52 bloques de hidrocarburos que pertenecen a la estatal neuquina Gas y Petróleo (G&P).
Gutiérrez manifestó que “el Consejo de las Américas es un espacio que es utilizado por Argentina como puerta de ingreso para canalizar las inversiones que llegan al país”.
La jornada de mañana comenzará con la disertación del presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger, y en el cierre lo hará el gobernador de Neuquén.
Por la tarde del martes, el gobernador Gutiérrez tiene previsto una reunión con directivos de las empresas Exxon Mobile y Pampa Energía, en tanto el miércoles viajará a Naples, en la península de Florida, donde el jueves participará y expondrá en el encuentro anual de la Independent Petroleum Association of América (IPAA).

Compartir
noticia anterior

Pemex halla gigantesco yacimiento petrolífero en México

siguiente noticia

Siemens Gamesa despedirá a 6.000 trabajadores en los próximos meses, al menos 300 en España