ACTUALIDADNEGOCIOS

Grundfos se instala en Bolivia con equipos eficientes

La compañía es de origen danés y su producción anual supera los 12 millones de bombas. Está presente en 50 países.

El mayor fabricante de equipos de bombeo en el mundo llegó a Bolivia para instalarse y se presentó oficialmente con un seminario académico realizado en Santa Cruz. La compañía de origen danés ofrece soluciones de bombeo eficientes para diversas aplicaciones, como bombas para pozo profundo con motor eléctrico o para energía solar y eólica, equipos para presurización, trasvase de agua y diversos fluidos, además de recursos de lucha contra incendios y aguas residuales.
“Desde hace algunos años detectamos que vale la pena estar aquí. Bolivia ha tenido un crecimiento sostenido y alto, y queríamos estar en este mercado”, sostuvo Fabiana Ringler, gerente de Ventas de Grundfos en Argentina, a tiempo de indicar que los productos de la firma se encuentran en Bolivia desde hace 10 años a través de sus distribuidores.
Las soluciones de Grundfos han sido aplicadas en importantes proyectos en el país, como la Planta Percheles de YPFB Chaco, sistemas de bombeo de agua con energía solar en el Chaco y el Ventura Mall, entre otros.

noticia anterior

Presidente de YPFB: “No veo motivo para que deje el cargo”

siguiente noticia

Las bolsas europeas frenan y el petróleo repunta tras el ataque de EEUU a Siria