Heliamérica: Líder en el mercado del transporte aéreo

Heliamérica ha decidido reforzar su política de inversiones y seguridad en la adquisición de helicópteros bimotores adicionales a la flota existente que consta de 11 unidades entre biturbinas y monoturbina.

Según el gerente general de Heliamérica, Pierre Galipon, esta empresa se ha constituido en la más grande de helicópteros en Bolivia. “Hace más de 20 años que realizamos operaciones de helicópteros y trabajos muy especializados de alta precisión. Eso nos ha enseñado a considerar la seguridad de nuestros pasajeros y máquinas como primera finalidad y filosofía en nuestro trabajo”, indica el ejecutivo.

En este sentido, el personal de Heliamérica está íntimamente comprometido con la implementación cotidiana de mejores condiciones de seguridad; para este efecto se ha implementado una Gerencia de SMS (Safey Management System).

Heliamérica es una empresa del Grupo HELICOPTERE SERVICE creado inicialmente en Francia en 1984. En 1997 nace Heliamérica SRL y desde entonces presta servicios a las principales operadoras y contratistas en los sectores de hidrocarburos, energía, minería, turismo, filmaciones, fotografía para documentales y publicidad.

En pocos años Heliamérica logró alcanzar los estándares de operaciones requeridos siguiendo estrictamente los lineamientos de OGP, HAI y otros exigidos por nuestros clientes bajo el control de auditorías externas repetitivas.

Cubre una amplia gama de servicios de transporte aéreo en diferentes áreas de trabajo, destacándose entre ellas: prospección sísmica, exploración, perforaciones, magnetometría, fiscalización y controles para el sector de los hidrocarburos, construcción y ensamblado de torres, tendido e inspección de líneas de alta y media tensión en lo que se refiere a la industria energética. También transporte de pasajeros; ejecutivos, pasajeros VIP, ecoturismo; operaciones de rescates y evacuaciones médicas. Y finalmente estudios geográficos y topográficos.

noticia anterior

VIDAS trae novedades para el agro

siguiente noticia

Instalan una planta solar en El Espino


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472