ACTUALIDADNEGOCIOS

HELIOS : Metrología y soporte técnico para la industria

Asesora y suministra soluciones en el área de metrología y herramientas para mantenimiento de la industria en general.

En tiempos difíciles la estrategia de Helios para lograr competitividad en el mercado es asegurar la inversión de los clientes, reforzando cada vez más el servicio de metrología y soporte técnico a las soluciones e instrumentos que distribuye de las distintas marcas representadas por la organización.
Para este efecto, la empresa cuenta con un laboratorio de calibración y centro de servicio técnico autorizado por las marcas representadas, que realiza el servicio en una variedad importante de magnitudes.
Helios asesora y suministra soluciones en el área de metrología y herramientas para mantenimiento, que ayudan a asegurar la actividad continua en las industrias eléctrica, gas y petróleo, telecomunicaciones, minería, los procesos industriales en general, mantenimiento de equipos hospitalarios, dentro de los parámetros globales de calidad, exactitud que fortalecen la eficiencia y seguridad de los procesos, así como la competitividad internacional.
Uno de los principales desafíos de Helios es lograr la transferencia de conocimientos a la industria en general, en las áreas de eficiencia energética y metrología, permitiendo a sus clientes tener un máximo provecho sobre los instrumentos y soluciones que ofrece.
Esta empresa es representante de Fluke, Fluke Biomedical, Ge Inspection Technologies, Testo, Bruel&Kjaer, Honeywell Analytics, Campbell Scientific, Solinst, Veex, Mirion, Lifeloc.
En los últimos años ha trabajado para reforzar el servicio postventa implementando nuevas variables de trabajo en su laboratorio de calibración y centro de servicio técnico.
Helios es una empresa vanguardista, fundada en 1999. Representa y da soporte a varias marcas de fabricantes reconocidos, lo que permite proveer instrumentos y soluciones de avanzada tecnología para las comunidades académicas, científicas e industriales.

 

productos & servicios

 

Instrumentos para comprobaciones eléctricas (multímetros, resistencia de aislamiento, resistencia de aterramiento, comprobadores de instalaciones, analizadores de calidad eléctrica, osciloscopios portátiles), calibración de procesos, mantenimiento predictivo (cámaras termografías, ventanas IR, comprobadores de vibración, alineadores laser, analizadores de gases de combustión), instrumentos para ensayos no destructivos (medición ultrasónica de espesores, detección ultrasónica de fallas en materiales, medición de dureza, radiografía industrial, videoscopios), instrumentos para higiene y seguridad industrial (sonómetros, dosímetros acústicos, alcoholímetros, detectores de gases tóxicos y explosivos, detectores de llama, monitores y dosímetros de radiación), soluciones para pruebas y control de calidad en biomedicina (simuladores de paciente, analizadores de electro bisturí, de equipos de ventilación, de incubadora, de infusión, control de calidad en equipos de radiografía e imagenología, etc.).
n Ofrece servicio técnico postventa de las distintas familias de instrumentos y soluciones que provee, que incluye reparaciones y calibraciones en el centro de servicio ubicado en Santa Cruz.

noticia anterior

Rodrigo Crespo fue reelecto

siguiente noticia

Repsol descubre megacampo en EEUU