Inegas: para los líderes en el campo energético

Los programas que se imparten en el Instituto para la Excelencia en los Negocios del Gas, Energía e Hidrocarburos – Inegas están dirigidos a los profesionales líderes en el campo energético.

Alfredo Saavedra, gerente general de la institución conformada por la UAGRM y la empresa Petrobras, señaló que en 2014 se ofrecen cuatro maestrías, 10 diplomados y una serie de capacitaciones continuas, ya sea para público abierto o a solicitud de empresas en el área del sector de hidrocarburos y otras industrias.

“A nivel de postgrado el programa más requerido es el de Instrumentación y Control en Plantas de Procesos ya que está en su novena edición. Al igual que el de Operadores en Planta de Gas, que está en su séptima edición, porque son programas que contienen una currícula acorde a las necesidades de las empresas en la actualidad”, explicó.

El cuerpo docente de Inegas está conformado por reconocidos profesionales e intelectuales con un alto grado académico y con más de 10 años de experiencia profesional en sus fuentes de trabajo. “Los programas de postgrados son inversiones similares a la compra de un paquete de acciones o a la puesta en marcha de una empresa. Exigen un desembolso inicial que puede alcanzar de 1.000 a 10.000 dólares”, apuntó Alfredo Saavedra.

noticia anterior

Gas natural sustituirá al diésel, el GLP y la leña en 27 ciudades del país

siguiente noticia

UAGRM Business School es la preferida


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472