Inicia cuarto año de RSE

BancoSol inició oficialmente las actividades de Capital Social, su programa de Responsabilidad Social Empresarial, para establecer relaciones sólidas y estables con diferentes sectores de la población y generar impacto directo en casi 54.000 personas, con el consiguiente efecto multiplicador en sus familias y su comunidad.

Para esto, ha desarrollado un conjunto de subprogramas y actividades que durante 2014, se sumarán a los que ya fueron desarrollados en los últimos años.

Así, a ClaveSol (escuelas sinfónicas infantojuveniles), CopaSol (escuelas de fútbol), CorreSol (pruebas pedestres), AcciónSol (donaciones de apoyo social) y AulaSol (el Programa de educación financiera tanto para niños como clientes y usuarios financieros), Capital Social sumará acciones exclusivas con organizaciones dedicadas a atender las necesidades y fortalecer a sectores específicos de la sociedad.

noticia anterior

Auspició la formación de Quiñonez

siguiente noticia

Venezuela consume la mayor energía en la región


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472