Instrumentación y Control con excelencia certificada

Instrumentación y Control es una empresa “orgullosamente” boliviana que realiza sus actividades sustentadas en la certificación de calidad internacional de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008, TUV Rheinland Argentina SA, que la posiciona como una empresa líder y con prestigio en el sector petrolero.

Los laboratorios, también están acreditados bajo la norma ISO 17025 otorgado por el Organismo Argentino de Acreditación, lo que demuestra que sus servicios y productos son de alta calidad.

”Nuestra empresa se especializa en venta, calibración, verificación, ajuste y reparación de instrumentos y equipos de medición, control o analíticos en nuestros laboratorios o en las instalaciones designadas por el cliente”, afirmó Rolando Cerezo, gerente general de dicha empresa.

Los profesionales que trabajan en Instrumentación y Control Bolivia SRL están totalmente capacitados en cada uno de los servicios que ofrece la empresa tanto a nivel de laboratorio, en sus áreas de Metrología y Química, como en Administración.

El servicio especializado le permite a los clientes, -empresas que desarrollan proyectos importantes- tener la seguridad de un servicio garantizado.

“Instrumentación y Control Bolivia SRL desde hace más de 9 años viene liderizando el mercado local, nacional e internacional demostrando un alto profesionalismo y competitividad en las diferentes áreas donde desempeñamos nuestras actividades laborales; tales como la industria petrolera, aeronáutica, medicina, alimenticia y otros”, añadió Miolette Cerezo de Sanz, gerente administrativa y comercial.

La empresa cuenta con instrumentos de referencia certificados, con trazabilidad a los principales institutos reconocidos internacionalmente, como INTI, NIST y PTB.

Ambiente laboral
El ambiente laboral de la empresa es familiar, debido a esto, las relaciones interpersonales son muy cordiales y placenteros, lo que permite brindar a los clientes una atención con la máxima eficiencia, calidez y amabilidad.

“El personal profesional, técnico y administrativo recibe capacitación constante sobre su área de trabajo con especialistas que llegan del exterior o viceversa” añadió Cerezo.

De esta manera la empresa cumple con una de sus políticas que es la mejora continua, comprendiendo de que es elemental para una empresa, de contar con un personal idóneo.

La presencia en el sector petrolero de Instrumentación y Control va cobrando mayor fuerza cada año que pasa.

Instrumentación y Control se consolida con consumidores exigentes que demandan calidad de servicio.
Bookmark and Share
Autor: Herbert Herrera G.

noticia anterior

Biodiésel de algas también se obtiene en frío

siguiente noticia

Energía eléctrica: Su generación en Bolivia es dinámica


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472