ACTUALIDADTECNOLOGIA

Kieffer y TOGY realizaron networking

TOGY está elaborando un libro denominado The Oil & Gas Year Bolivia 2017, en colaboración con el Ministerio de Hidrocarburos y Energía.

The Oil & Gas Year (TOGY) en asociación con Kieffer y Asociados, celebraron el 4 de noviembre su primer desayuno estratégico para Bolivia, en el hotel Hampton de Hilton en la ciudad de Santa Cruz.
El evento reunió a varios de los principales actores privados de la industria del petróleo y gas, para una sesión de ‘networking’ enfocada. Como orador principal, Gonzalo Kieffer Guzmán habló del rol del sector de servicios profesionales para apoyar y avanzar del desarrollo de la industria en Bolivia. “Las suscripciones de energía, son suscripciones grandes donde hay 50/60 reaseguradores que participan de todas partes del mundo”, consideró Kieffer.
“El mercado internacional (asegurador) esta en una situación de bonanza, hay mucho dinero y flujo. Por lo tanto, el mercado local ha estado expuesto a esta tendencia. En el mercado de energía hay que ver adicionalmente con qué nos están respaldando. Evidentemente, el mercado boliviano ha recibido la tendencia del descuento, hubo un crecimiento de demanda, que podría haber tenido un buen resultado para los suscriptores, pero hubo también mucha competencia”, añadió el experto.
Con 30 años de experiencia, Kieffer y Asociados es una de las corredoras de seguros más importantes de Bolivia y una pieza fundamental dentro el sector energético del país. Por su parte, TOGY es una firma de inteligencia de negocios, comunicación estratégica y networking para la industria energética, produciendo una serie de reportes anuales y específicos en más de 35 principales regiones petroleras a nivel global. Los reportes de TOGY son distribuidos en más de 100 países y son usados por inversionistas y ejecutivos clave para promover oportunidades de negocio e identificar los jugadores y los proyectos.
Se conoció que TOGY está produciendo su primer recurso oficial del sector energético Boliviano, The Oil & Gas Year Bolivia 2017, en colaboración con el Ministerio de Hidrocarburos y Energía de Bolivia. El libro destacará las más influyentes e importantes empresas, proyectos, individuos y políticas a lo largo de la cadena energética local desde el ‘upstream’ hasta el ‘downstream’, pasando por los sectores de servicios, ingeniería y construcción, logística y exportación, generación de energía y financieros, entre otros.
El libro ofrecerá una oportunidad única de proveer un análisis del sector energético del país visto a través de los ojos de los principales ejecutivos del área energética.

noticia anterior

GOBIERNO INCREMENTA SUBVENCIÓN E INCENTIVO A HIDROCARBUROS PARA 2017

siguiente noticia

¿Se unirá Rusia a la OPEP para limitar la producción de petróleo?