La demanda y el mercado del gas

El Primer Congreso Internacional YPFB Gas & Petróleo congregó a los protagonistas de la industria hidrocarburífera proveniente de al menos ocho países. Abordó temas referidos a las perspectivas de la industria del gas natural y su efecto en el mercado. El evento fue inaugurado por el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, y la clausura a cargo del vicepresidente Álvaro García Linera, quien reflexionó sobre los cambios producidos con la nacionalización que restituyó la soberanía y dignidad nacional sobre la administración de los hidrocarburos.

“Este es el momento oportuno para invertir en Bolivia. Hay cuatro motores que mueven la economía nacional: el gas, el litio, el hierro y la actividad agrícola. No vamos a cerrar las puertas, vamos a abrir. Los invitamos a ser partícipes de esta realidad”, enfatizó García Linera.

Autor: Energy Press

noticia anterior

YPFB invita a hablar de exploración y petroquímica

siguiente noticia

La petroquímica se expande en la región


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472