La “gran manzana” del CBA

Un sueño que madura desde hace 15 años finalmente se hace realidad este 26 de junio con la inauguración del nuevo edificio “Big Apple”, Complejo Educativo, Social y Cultural Binacional. “Los invitamos a dar una mordida a esta manzana jugosa de educación”, dijo el presidente de la Junta Directiva, René Valdivia, a tiempo de invitar al acto que se efectuará en la calle Cochabamba.

El Big Apple del CBA incluirá el Science Corner, que permitirá viajar a las ciencias utilizando las últimas herramientas tecnológicas, una sala de exhibición y una sala de videoconferencia. Otras estructuras incluyen un teatro, una galería de arte y un espacio abierto para la expresión de artístas nóveles ante un público plácidamente acomodado.

La ubicación céntrica del edificio lo convertirá, en un futuro cercano de núcleo de las actividades relacionadas a las artes, como pintura, artesanía, escultura, literatura, teatro, cine, música culta y popular. Tiene una capacidad para albergar a 7.000 personas. La inversión asciende a los $us 3 millones.

noticia anterior

BOA surca los cielos y llega hasta Miami

siguiente noticia

GNL: BP firmará acuerdo con CNOOC por $us 20.000 millones


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472