La Paz, ciudad mágica y fantástica

La Paz tiene lugares mágicos, actividades y comidas que lo convierten en un departamento único. Se trata de experiencias que son “imperdonables” no conocer, de acuerdo con Claudia Prudencio, autora de Los Imperdonables La Paz, un libro publicado en el marco del proyecto Revalorización del patrimonio cultural y turístico de La Paz el 16 de julio de 2013.

El proyecto, apoyado por la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina – invita a explorar 50 lugares excitantes, platos típicos como el chairo, un sandwich de chola, una tucumana, una marraqueta, un juguito de naranja de carrito, hacer biking por la ruta de la muerte, ir a un exótico pub o una peña, ver a las cholitas luchadoras y muchas otras experiencias. “Es imperdonable no comerte una salteña, una llaucha o visitar estos lugares”, remarcó Prudencio.

“La Paz es una ciudad con mucha magia, mucho poder, mucha vibra, y este libro es un homenaje para la ciudad y las cosas mágicas que suceden en ella”, dijo la autora.

Autor: Verónica Muriel

noticia anterior

Oro, rey de productos 'for export' de La Paz

siguiente noticia

El gas construye un “corredor azul” en La Paz y El Alto


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472