ACTUALIDAD

Libia se acerca aumentar la producción de petróleo a 1 millón de bpd

Libia está en el camino correcto para alcanzar su objetivo de aumentar la producción de crudo de 1 millón de bpd para fines de julio, en lo que sería una gran ayuda para su producción de petróleo lisiado y un dolor de cabeza para los demás miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo OPEP que están tratando desesperadamente de llamar la por el exceso de oferta con los recortes de producción.

La producción de petróleo en Libia, que está exento de recorte de producción de la OPEP contingentes se encuentra actualmente en un máximo de cuatro años, que oscila entre 950.000 bpd y “cerca de” 1 millón de bpd, por encima de cierta 935.000 barriles por día a principios de esta semana, según Reuters  informó el jueves citando a una fuente de petróleo de Libia con conocimiento directo del asunto.

La fluctuación en la salida de corriente es principalmente el resultado de problemas técnicos y de generación de energía. Se espera que la producción se estabilice en el extremo más alto del rango de 950.000 barriles por día-1 millón de bpd “muy pronto”, según la fuente de Reuters.

A principios de este mes, de Libia National Oil Corporation (NOC) dijo que estaba apuntando a llegar a 1 millón de barriles por día de producción a finales de julio.

“Producción total de petróleo en Libia a partir de hoy es 830.000 b / d, y que se dirigen un millón de barriles por finales de julio de 2017 como consecuencia un resultado de la reanudación de la producción de la Wintershall y vinculado Abouatiffel campos, así como a partir de 103 A y Nafoora, ”dijo el presidente del CON Mustafa Sanalla en el comunicado de la compañía el 13 de junio.

La producción de petróleo de Libia no ha superado la marca de 1 millón de barriles por día desde julio de 2013, debido a los disturbios civiles, las divisiones políticas, y terminales de exportación de petróleo bloqueos.

El mes pasado, la producción media diaria de Libia era de 730.000 barriles por día , según las fuentes secundarias de la OPEP, por 178.200 barriles por día en comparación con abril.

El aumento de la oferta de Libia y de Nigeria, que también está exento de los recortes acoplado con el crecimiento de los Estados Unidos de esquisto de salida tiene inversores temen que los recortes de la OPEP no son el “lo que sea necesario” que se tardará entre la modalidad de saturación.

ENERGIA16

noticia anterior

Sánchez propondrá a Argentina comprar mayores volúmenes de gas

siguiente noticia

Confirman ajuste salarial y reducción de personal YPFB