Los imperdonables del turismo de Santa Cruz

Con la finalidad de aportar con un granito de arena a la revalorización del patrimonio cultural, fue presentado el proyecto de desarrollo turístico Los Imperdonables, que destaca 50 de los mayores atractivos gastronómicos, turísticos y culturales de Santa Cruz que es “imperdonable” no conocer.

El proyecto, apoyado por la CAF – banco de desarrollo de América Latina, entre otras instituciones, promueve el turismo en tres vertientes: un libro, un video y las redes sociales.

Claudia Prudencio, directora del proyecto, comentó que Los Interminables inició el año pasado de manera exitosa, destacando lo mejor de La Paz, y busca expandirse a todo el país para promover el turismo interno y mostrar lo mejor de Bolivia en el exterior.

Una vez concluido el proyecto en Santa Cruz, Prudencio adelantó que llegarán a Potosí. “Hay tanta riqueza en nuestro país y en cada departamento”, agregó.

Autor: Verónica Muriel C.

noticia anterior

Promueven las energías alternativas a través de Feria

siguiente noticia

Promueven las energías alternativas a través de Feria


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472